Se trata de un servicio orientado al análisis de los elementos que hacen a la satisfacción del cliente externo e interno. Aporta herramientas para la toma de decisiones  estratégicas y para la implementación de programas de mejora continua.

 ·        Se trabaja en la identificación de los componentes de calidad que aumentan la satisfacción al cliente ( interno y externo ).

·        Se realiza un análisis   de las relaciones cliente interno - proveedor interno ( calidad interna de la organización ), evaluando las posibilidades de modelar el proceso y comprometiendo a las partes en el estudio del mismo y los satisfactores comprendidos.

·        Se estudia la administración general de los procesos sociales dentro de la empresa, así como en su relación con los clientes externos.

·        Se identifican los flujos involucrados en los procesos, se discriminan por etapas y se analiza la satisfacción y cumplimiento con las especificaciones de cada etapa.

·        Se   analiza  cada   una   de  las    variables    gerenciales    de    marketing  ( producto / servicio, precio, impulsión y logística) y  las variables operativas ( venta, distribución, post venta ), diseñando para cada una de ellas indicadores de gestión y de satisfacción.

·        Se implementan  grupos de análisis focal para el análisis puntual de aspectos tales como las comunicaciones, percepción, valor agregado, etc.

·        Se ayuda a implementar un Programa de Benchmarking.

Se entrena al personal para encarar en forma permanente un sistema de Elaboración y Seguimiento de un Programa de Indicadores de Satisfacción del Cliente.

                    Lo invitamos a contarnos           

Guana 2237 Bis, 11200 Montevideo, Uruguay

Tel ( 598) 2408 72 21 - (598 ) 99 616758 - (598)94 650602

Skype: edgardo.martinez.zimarioff

Correo electrónico:

consultas@investigaciondemercado.com

consumo@adinet.com.uy



 

Quienes somos

Indicadores de satisfacción

Investigaciones  

Punta del Este  

    Ir a pagina principal   

Contacto:

 

Guana 2237 Bis, 11200 Montevideo, Uruguay

Tel ( 598) 2408 72 21 - (598 ) 99 616758 - (598)94 650602

Skype: edgardo.martinez.zimarioff

Correo electrónico:

consultas@investigaciondemercado.com

consumo@adinet.com.uy